by Amauro
Un japonés Masaru Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El proceso consiste en exponer el agua a palabras escritas a música, o bien a que alguien le repita al agua palabras de bendición o maldición, después se congelan y se observa si se forman copos armónicos y perfectos, o no.
A continuación he recolectado una serie de sus fotografías.
1. A esta se expuso a la palabra “GRACIAS”
2. Esta fue expuesta a “AMOR Y COMPRENSION”
3. El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.
Sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart
5. A esta Adolfo Hitler
7. En esta ultima a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.
Como se observa se pudo notar que las formas de los copos armoniosos solo fueron aquellos que se bendijeron o se trataron con música alegre.
Para concluir quisiera agregar, el cuerpo humano está compuesto de entre un 55% y un 78% de agua, dependiendo de sus medidas y complexión. El planeta es también casi 90% agua.
[Te pone a reflexionar ¿no?, si esto le pasa a una gota de agua, ¿como influyen tus pensamientos sobre ti mismo o sobre las demás personas?.
Es por eso que invito a reflexionar antes de abrir la boca y maldecir a la gente, bueno espero podamos cambiar la manera de tratarnos e ir hacia una convivencia del respeto.
Espero sus comentarios.
ABRE LOS OJOS – inIake’ech
Fabulous...
ResponderEliminarOrale Amaury si esta interesante esto, ahora solo escuchare musica clasica y puro amor y paz jaja
ResponderEliminarSolo 1 observacion amaury, hace falta mas referencias pero esta interesante =O buen trabajo chikos, ya soy fan ;)
ResponderEliminarorale 12 likes :D
ResponderEliminar